Modalidades de Formación en Idiomas

Cursos Semipresenciales INGLES / FRANCES en Pamplona 2020-2021

Dirigidos a: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra (excepto docentes, y personal Sociedades Públicas). Idiomas: Inglés / francés

Comienzo del curso: 5 de octubre 2020.  Fin del curso: 27 de mayo 2021.

Plazo de pre-inscripción para alumnado nuevo:  tendrá lugar del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre. Finalizado el plazo de matrícula, se enviará una encuesta via email sobre nivel y horario que se deberá responder en plazo. Una vez hechas las nivelaciones y el sorteo, a las personas admitidas se les comunicará su horario con tiempo suficiente.

Inscripciones fuera de plazo:  enviar email con datos a seridcom@navarra.es, y se tendrá en cuenta para lista de espera

Horarios de la sesión semanal en grupo:
  • de lunes a jueves,  una sesión de 90 minutos. Puede ser a las 15:30 horas, a las 17:00h o  a las 18:30h.

Transición a videoconferencias: el INAP cuenta con un plan de emigración a modalidades no presenciales listo para aplicar en función de las previsibles indicaciones de las autoridades oficiales correspondientes. Todo apunta a que empezaremos online.

PLAZAS LIMITADAS: Las plazas se completarán mediante un sorteo (extracción de una letra) entre las personas pre-inscritas que hayan respondido a la encuesta. Tendrán preferencia el personal que acredite necesidad de uso del idioma para el puesto, mediante certificación expedida por su superior/a y remitida a seridcom@navarra.es 
 
Las personas que no completen el curso o tengan una asistencia inferior al 75% dejará de tener preferencia para continuar el curso siguiente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre. Después, se recibirán peticiones para lista de espera en seridcom@navarra.es.

MODO DE INSCRIPCIÓN: 

· Si has sido alumno/a en nuestros cursos de idiomas, deberás escribir tu usuario (dni con letra) y contraseña de la plataforma.

Una vez dentro, verás el mensaje "+ Inscribirse en más cursos". Entra y solicita el curso que desees hacer. IMPORTANTE: en "Mi perfil" revisa y actualiza todos tus datos. 

- Si eres nuevo/a usuario/a, previamente deberás introducir tus datos en este enlace.