Modalidades de Formación en Idiomas

Cursos de INGLES GENERAL en TUDELA 2022-2023

Dirigidos a: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra (excepto docentes, y personal Sociedades Públicas). 

Idioma: Inglés

Modalidades: Presencial, en un aula del Hospital de Tudela. Si prefieres estudiar por ZOOM, comunícanoslo en la encuesta que recibirás..

Comienzo del curso: 4 de octubre 2022.  Fin del curso: 26 de mayo 2023.

Plazo de preinscripción para alumnado nuevo:  del  20 al 27 de junio, incluidos. Finalizado el plazo de matrícula, se enviará una encuesta vía email sobre nivel y horario que se deberá responder en plazo. Una vez hechas las nivelaciones y el sorteo, a las personas admitidas se les comunicará su horario con tiempo suficiente.

Inscripciones fuera de plazo:  enviar email con datos y una descripción de tu nivel en el idioma a seridcom@navarra.es, y se tendrá en cuenta para lista de espera

Horarios de la sesión semanal en grupo:

  • Martes por la tarde
  • para la asistencia a este curso se debereá contar con la autorización de la superioridad, si el horario del curso coincide con la jornada de trabajo

Plazas limitadas: Las plazas se completarán mediante un sorteo (extracción de una letra) entre las personas preinscritas que hayan respondido a la encuesta. Tendrá preferencia el personal que acredite necesidad de uso del idioma para el puesto de trabajo, para lo que será necesario un mensaje firmado por su superior/a a seridcom@navarra.es

 
Las personas que no completen el curso o tengan una asistencia inferior al 75% dejarán de tener preferencia para continuar el curso siguiente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN:  del  20 al 27 de junio, incluidosDespués, se recibirán peticiones para lista de espera en seridcom@navarra.es.

CERTIFICACIÓN : Estos cursos no generan ningún tipo de certificación. Entra aquí para conocer más sobre este tema.

MODO DE INSCRIPCIÓN: IMPORTANTE: el navegador recomendado es CHROME, que da menos problemas 

· Si has sido alumno/a en nuestros cursos de idiomas, deberás escribir tu usuario (dni con letra) y contraseña de la plataforma.

Una vez dentro, verás el mensaje "+ Inscribirse en más cursos". Entra y solicita el curso que desees hacer. IMPORTANTE: en "Mi perfil" revisa y actualiza todos tus datos. 

- Si eres nuevo/a usuario/a, previamente deberás introducir tus datos en este enlace