Modalidades de Formación en Idiomas

CURSO DE INGLÉS Y FRANCÉS EN PAMPLONA Y VIA ZOOM 2023-2024

CURSO DE INGLES Y FRANCES EN PAMPLONA Y VIA ZOOM 2023-2024

Dirigido a: personal de las Administraciones Públicas de Navarra, excepto docentes y excepto personal de Sociedades Públicas. 

Idiomas: inglés y francés

Niveles: desde A1 hasta C1. 

Modalidad: presencial en las aulas del INAP y vía Zoom.

Plazo de inscripción: 

  • ALUMNADO ANTIGUO DEL CURSO 2022-2023: hasta el 12 de mayo. Se considera alumnado antiguo aquella persona que ha estado matriculada en el curso de inglés y francés 2022-2023 y ha asistido con regularidad.
  • ALUMNADO NUEVO: del 2 al 9 de junio. Después de la inscripción, el alumnado nuevo recibirá una encuesta por email sobre nivel, horario y modalidad preferida (presencial o Zoom) al que deberá responder en plazo. Una vez hechas las nivelaciones y el sorteo, a las personas admitidas se les comunicará su horario en el mes de agosto.

Comienzo del curso: 02/10/2023.  Final del curso: 30/05/2024.          

Horarios:

  • Una sesión semanal de 90 minutos en modalidad presencial o vía Zoom (la modalidad presencial o Zoom podría no ofrecerse en todos los niveles).
  • Si la formación coincide con tu jornada de trabajo, debes contar con la autorización de tu superior. No es necesario aportar justificante de esta autorización.

Plazas: el alumnado antiguo tendrá prioridad sobre el alumnado nuevo. En caso de haber más inscripciones que plazas, estas se adjudicarán por sorteo.

Asistencia: el alumnado que se dé de baja a lo largo del curso o que tenga una asistencia inferior al 75% de las clases perderá su condición de alumnado antiguo y no tendrá preferencia para continuar el curso siguiente.

Certificación: estos cursos no dan derecho a ningún tipo de certificación por horas de formación ni certifican la superación de ningún nivel.

MODO DE INSCRIPCIÓN: 

Se recomienda usar el navegador CHROME para la inscripción. 

Modo de inscripción: 

  • Si eres antiguo/a alumno/a del curso de inglés/francés 2022-2023, deberás responder a la encuesta que recibirás por email. Tienes de plazo hasta el 12 de mayo. No es necesario que te inscribas a través de la página web. 
  • Si eres alumno/a de nuestros cursos de idiomas, pero no del curso de inglés/francés 2022-2023, introduce tu usuario (DNI con letra mayúscula) y contraseña en nuestra página. Una vez dentro, pincha en la opción "+ Inscribirse en más cursos".
  • Si eres nuevo/a alumno/a, deberás darte de alta en nuestra plataforma introduciendo tus datos en este enlace.  Después, entra en nuestra página, introduce tu usuario (DNI con letra mayúscula) y contraseña, pincha en la opción de  "+ Inscribirse en más cursos".

Inscripciones fuera de plazo: enviar email con el asunto “CURSO DE FRANCÉS/INGLÉS 2023-2024: LISTA DE ESPERA” con nombre, apellidos, idioma solicitado, email, tfno. móvil y una descripción de tu nivel del idioma a seridcom@navarra.es