•  
  • /
  • Oferta de cursos

Oferta de cursos

Seleccione el nivel y/o plan para mostrar los cursos ofertados




Ver más información

Extr@: Acceso a la información pública
Dirigido a

Personal usuario de Extr@, que tramite o vaya a empezar a tramitar expedientes de “Acceso a la información pública”.

Curso por VIDEOCONFERENCIA ( Requisitos básicos):

Las sesiones formativas se harán mediante CISCO WEBEX TRAINNING.

El alumnado deberá disponer de ordenador con buena conexión a internet, micrófono, auriculares y cámara.

Es necesario conectarse en un espacio aislado del ruido y de interrupciones.

 

Niveles A,B,C,D
Objetivo

Capacitar a las personas asistentes de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la tramitación de los expedientes de “Acceso a la información pública”, de manera íntegra.

Contenidos

Descripción general del procedimiento de “Acceso a la información pública”

  • Normativa
  • Familia-categoría-procedimiento
  • Flujos de tramitación
  • URIP (Unidad Responsable de Información Pública)
  • Roles
  • Etc.

¿Cómo debo tramitar un expediente de “Acceso a la información pública”?

  • Inicio
  • Remisión a la URIP correspondiente
  • Revisión de la documentación
  • Resolución
  • Notificación y traslado
  • Entrega diferida de la documentación.
Formato

5,5  horas, divididas en 2 videoconferencias, a través de la plataforma CISCO WEBEX TRAINING.

  • Jornada 1: Sesión conceptual sobre el procedimiento de “Acceso a la información pública” y su tramitación en Extr@
  • Jornada 2: Sesión práctica de la tramitación de un expediente de “Acceso a la información pública” desde el inicio hasta la finalizacióN

Antes del inicio de cada sesión, las personas participantes recibirán un correo electrónico con la invitación para unirse

Metodología

Habrá una parte teórica y otra práctica, en la que el docente mostrará diferentes ejemplos de uso.

Observaciones

Las sesiones formativas se harán mediante CISCO WEBEX TRAINNING:

  • El alumnado deberá disponer de ordenador con buena conexión a internet, micrófono, auriculares y cámara.
  • Conectarse en un espacio aislado del ruido y de interrupciones.
  • Silenciar el micrófono para evitar ruidos de fondo.
  • Conectarse antes del inicio de la sesión, para solucionar los problemas que puedan surgir y garantizar que la sesión comience puntualmente.
  • Si accedes desde un ordenador personal, conéctate desde el mismo y no a través de la aplicación de teletrabajo del Gobierno de Navarra.
Horas 5.50
Plazas 35
Ponentes

Pablo Ongay

Certificado Bertaratzea/Asistencia
Técnico responsable Maria Carmen Santos Erdozain
Teléfono: 848423339
Fax:
Mail: mc.santos.erdozain@navarra.es