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Herramientas avanzadas de Word 2016
Dirigido a

Personal de las Administraciones Públicas de Navarra que conozca y maneje habitualmente Word y que desee adquirir conocimientos y destrezas en el uso de las herramientas avanzadas del procesador de textos Word, que le permitan crear documentos con calidad profesional.

Niveles A,B,C,D
Objetivo

Al finalizar el curso el alumnado será capaz de:

- Utilizar las principales herramientas de Word para trabajar con documentos extensos, aplicando diferentes formatos a distintas páginas, mediante Secciones.

- Resumir información mediante Títulos y Tablas.

- Enviar dichos documentos de manera masiva a distintos destinatarios.

Contenidos
  • REPASO DE CONCEPTOS BÁSICOS DE WORD
    • Seleccionar información
    • Trabajar con Tabulaciones
    • Aplicar diferentes tipos de Sangría a los párrafos
    • Espaciado Posterior
  • NUMERACIÓN Y VIÑETAS
    • Aplicar Numeración y Viñetas
    • Utilizar Listas Multinivel
    • Configurar estilos de las listas
  • CAMPOS
    • Ver código de Campos
    • Actualizar Campos
  • SECCIONES
  • ESTILOS
    • Aplicar Estilos
    • Crear Estilos
    • Modificar Estilos
    • Comparar Estilos de párrafos
  • ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
    • Aplicar el mismo encabezado a todo el documento
    • Primera página diferente
    • Encabezados diferentes para páginas pares e impares
    • Aplicar encabezado y pies automáticos enlazados a Estilos
  • NUMERACIÓN DE PÁGINAS
  • IMÁGENES
    • Insertar Imagen
    • Configurar dimensiones y características
    • Ubicar la imagen con respecto al texto
  • MARCAS DE AGUA
    • Predeterminadas
    • Del usuario
    • Ubicación de la marca de agua
  • MARCADORES
  • TRABAJAR CON VÍNCULOS
    • Vínculo a un lugar del documento
    • Vínculo a un fichero
    • Vínculo a una dirección Web
    • Vínculo a un correo electrónico
  • TABLAS
    • Crear Tabla
    • Configurar la Tabla (Insertar, Eliminar, cambiar Ancho, Alto…)
    • Calcular con datos de la Tabla
  • TÍTULOS
    • Aplicar Títulos a diferentes elementos (Imágenes, Tablas…)
  • TABLAS DE CONTENIDO
    • Crear Tabla de contenido automática utilizando Estilos predeterminados
    • Crear Tabla de contenido a través de Estilos del usuario
    • Configurar la Tabla de contenido
    • Actualizar la Tabla de contenido
  • TABLA DE ILUSTRACIONES
  • ÍNDICES
    • Marcar Entrada
    • Crear Índice de contenido
  • COMBINAR CORRESPONDENCIA
    • Elegir Origen de datos (Tabla de Word, Hoja de Excel, Datos de Access…)
    • Incluir Campos de combinación
    • Trabajar con Condicionales (Estimado Señor, Estimada Señora…)
Formato

Este curso, de 18 horas de duración, se distribuirá en 6 sesiones, de 3 horas de duración cada una de ellas.

Metodología

La realización de esta acción formativa combinará una metodología teórico-práctica, teniendo en todo momento un enfoque aplicado. Para ello se realizarán ejercicios prácticos que ayudarán a entender e incorporar los conceptos teóricos trabajados a lo largo de las sesiones.

Horas 18.00
Plazas 15
Ponentes

Pilar Carretero Echeverría

Certificado Bertaratzea/Asistencia
Técnico responsable Blanca Ruiz Carrascosa
Teléfono: 848423356
Fax:
Mail: be.ruiz.carrascosa@navarra.es