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Cómo mejorar el trabajo en la oficina
Dirigido a

PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE NAVARRA que considera que a su día le faltan horas y necesita actualizarse en metodologías y herramientas que agilicen o simplifiquen su trabajo diario.

Niveles A,B,C,D
Objetivo

Conocer metodologías de aplicación sencilla e inmediata que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo diario en la oficina.

Contenidos

 

  • “Sé dónde se va mi tiempo”… ¿seguro?
  • METODOLOGÍAS:

o Viva la productividad: metodología GTD.
o El poder de la concentración con la técnica Pomodoro.
o Las 5S
o Kanban.

  • BATALLAS A GANAR:

o El correo electrónico ya no me controla, objetivo INBOX 0 y otros.
o El teléfono ya no me controla, lo hago yo.
o Las reuniones por fin eficientes.

  • HERRAMIENTAS:

o Google apps y la oficina en la nube.
o Todas mis contraseñas bajo control.
o Formularios automatizados.

Formato

Curso de 10 horas de duración, distribuidas en 2 sesiones presenciales y que se llevará a cabo en aula informática.

Metodología

 

El curso alternará explicaciones teóricas con ejercicios prácticos, de manera que las personas participantes puedan reflexionar sobre dónde están sus fugas de productividad.

Se expondrán situaciones reales en el día a día del trabajo en una oficina y se irán resolviendo con la ayuda de contrastadas metodologías de productividad y herramientas TIC.

Horas 10.00
Plazas 15
Ponentes

Ana Cortaire Ciordia

Certificado Bertaratzea/Asistencia
Técnico responsable Blanca Ruiz Carrascosa
Teléfono: 848423356
Fax:
Mail: be.ruiz.carrascosa@navarra.es