Resolución positiva de conflictos laborales |
Dirigido a |
- CURSO PRESENCIAL dirigiido al Personal de las Administraciones Públicas interesado en el conocimiento y aplicación de habilidades y técnicas para la resolución adecuada de situaciones conflictivas en el entorno laboral.
|
Niveles |
A,B,C,D |
Objetivo |
- Identificar qué es un conflicto y sus características
- Analizar los diferentes componentes del conflicto
- Aplicar técnicas de resolución de conflictos interpersonales y del equipo.
|
Contenidos |
- Introducción
- El conflicto: origen, perspectivas y gestión
- Prevención
- Análisis del conflicto:
- Otros modelos de análisis
- Procedimientos para la resolución constructiva del conflicto
- Habilidades concretas para manejar los conflictos
- Práctica: análisis de conflictos y propuestas de intervención.
|
Formato |
Curso presencial de tres sesiones. |
MetodologÃa |
- Curso de carácter teórico-práctico.
- Se realizarán exposiciones con contenidos breves y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante.
- Se utilizarán metodologías participativas y de simulación que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.
|
Horas |
15.00 |
Plazas |
16 |
Ponentes |
Silvia Zabalza Medina-TALENTIX Enclave de soluciones |
Certificado |
Bertaratzea/Asistencia |
Técnico responsable |
Yolanda Arcaya Rodríguez
Teléfono: 848423363
Fax:
Mail: yarcayar@navarra.es
|