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Inteligencia Emocional para manejar bien las Relaciones Profesionales
Dirigido a

Servicios generales

Niveles A,B,C,D,E
Objetivo

 Entrenar las habilidades personales y relacionales para ser y estar mejor en el trabajo
 Establecer conciencia de equipo y sentido de unidad, para avanzar hacia conseguir un clima positivo y colaborador.
 Conocer estrategias para una buena comunicación y gestión positiva de los conflictos.

Contenidos

Sesión 1
La Inteligencia Emocional aplicada para trabajar bien en equipo.
Habilidades personales para ser y estar mejor en el trabajo.
Sesión 2
Habilidades relacionales para trabajar mejor con l@s demás. Herramientas de comunicación.
Sesión 3
Herramientas de resolución de problemas y conflictos.
 

Formato

Metodologías “por descubrimiento”: actividades y reflexiones.
3 Sesiones de 3h 30 minutos (10 h y ½) en formato de talleres prácticos. Grupos de max. 8 personas para fomentar la participación. Que se puedan coger estrategias y compartir testimonios.

Observaciones

Hoy en día, es fundamental ser capaz de trabajar bien con otras personas. Todos los trabajos tienen interdependencias e interacciones. Por tanto, es cada vez más importante cuidar las relaciones profesionales. Necesitamos a otras personas para hacer bien nuestro trabajo y es importante cuidarlas. Para ello también es fundamental estar bien uno mismo.
En esta intervención, proponemos facilitar la interacción trabajando los siguientes bloques:
 Herramientas para trabajar bien en equipo.
 Habilidades personales para ser y estar mejor en el trabajo
 Habilidades relacionales para trabajar mejor con l@s demás

Horas 10.50
Plazas 0
Certificado Bertaratzea/Asistencia
Técnico responsable Blanca Ruiz Carrascosa
Teléfono: 848423356
Fax:
Mail: be.ruiz.carrascosa@navarra.es