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Planificación y organización del trabajo mediante Outlook (2016)
Dirigido a

Todo el personal de las Administraciones Públicas de Navarra que quiera mejorar en su planificación y organización del trabajo a través de Outlook.  

Niveles A,B,C,D
Objetivo

Al terminar la formación el alumnado será capaz de utilizar e interrelacionar los diferentes elementos de Outlook para una mejor planificación y organización del trabajo.

Contenidos
  • Pantalla de Outlook - Elementos de la pantalla
    • Panel de Navegación
    • Zona Favoritos
    • Panel de trabajo
    • Vista previa
  • Correo en Outlook
    • Crear correo
    • Elegir cuenta de envío
    • Establecer opciones de correo (con copia, con copia oculta, prioridades, retrasar envío, establecer categoría, caducidad del mensaje, desviar respuesta…)
    • Confirmación de lectura y llegada del mensaje
    • Recuperar mensaje enviado
    • Responder y reenviar un mensaje
    • Enviar, recibir, guardar ficheros adjuntos
    • Adjuntar elementos de Outlook en el mensaje (tareas, contactos, calendario…)
    • Firmas: Crear, insertar, eliminar información como firma
    • Crear plantillas de mensajes
  • Carpetas de usuario
    • Crear y eliminar carpetas de usuario
  • Carpetas de Búsqueda
    • Crear carpetas de búsqueda predeterminadas
    • Crear carpetas de búsqueda configuradas por el usuario
  • Reglas de los mensajes
    • Crear reglas para los mensajes enviados
    • Crear reglas para los mensajes recibidos
    • Activar y desactivar reglas
    • Ejecutar reglas
    • Eliminar reglas
  • Favoritos
    • Mover carpeta a Favoritos
    • Cambiar orden de carpetas
    • Eliminar carpeta de Favoritos
  • Configurar correo en ausencia (asistente fuera de la oficina)
  • Limpieza del buzón y configuración de autoguardado
  • Contactos
    • Crear contacto de usuario
    • Trabajar con las listas de distribución
    • Crear contactos privados
    • Crear, modificar y eliminar grupos de contactos
    • Crear acciones sobre los contactos (enviar correo, asignar tarea, convocar a reunión…)
  • Calendario
    • Desplazamiento por el calendario
    • Trabajar con Citas y Eventos
    • Convocar reuniones, modificarlas y eliminarlas
    • Crear calendarios de usuario
    • Crear grupos de calendarios
  • Tareas
    • Crear tareas
    • Asignar tareas
    • Cambiar estado de la tarea
    • Editar y eliminar tareas
  • Notas
    • Crear, modificar, configurar y eliminar notas
  • Outlook para hoy - Configuración
  • Vistas
    • Establecer la vista para cada elemento de Outlook (correo, contactos, calendario, tareas y notas)
    • Modificar las vistas predeterminadas
    • Crear vistas personalizadas
  • Búsqueda en Outlook
    • Buscar elementos de un tipo
    • Buscar todos los elementos pertenecientes a una misma categoría (correos, contactos, tareas…)
    • Buscar elementos con un mismo atributo (con o sin adjuntos, en un determinado tiempo, de una determinada prioridad…)
Formato
  • Esta formación se llevará a cabo en aula informática.
  • Curso de 15 horas, distribuidas en 5 sesiones presenciales, de 3 horas de duración cada una de ellas.
Metodología

El curso tendrá un carácter teórico-práctico. Para ello se realizará una exposición teórica de la materia, seguida del desarrollo de actividades prácticas por parte del alumnado.

Horas 15.00
Plazas 15
Ponentes

Pilar Carretero Echeverría

Certificado Bertaratzea/Asistencia
Técnico responsable Blanca Ruiz Carrascosa
Teléfono: 848423356
Fax:
Mail: be.ruiz.carrascosa@navarra.es