•  
  • /
  • Oferta de cursos

Oferta de cursos

Seleccione el nivel y/o plan para mostrar los cursos ofertados




Ver más información

Comunica para mejorar el clima laboral de tu equipo
Dirigido a

Personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que ocupa una Jefatura y necesita aprender a comunicar mejor para conseguir un buen clima laboral y conseguir, así, una satisfacción de las personas, su compromiso y eficiencia.

Niveles A,B,C,D
Objetivo
  • Conocer los errores en la comunicación que afectan al trabajo en equipo
  • Identificar los propios comportamientos de una correcta o incorrecta comunicación
  • Aprender las diferentes tipologías de comunicación positiva
  • Aprender a gestionar la comunicación en situaciones de conflicto
Contenidos

1. Principales errores en la comunicación y cómo afecta a mi trabajo

  1. Cuestionario sobre comunicación para tu equipo

2. Los comportamientos que identifican una correcta o incorrecta comunicación

  1. Estilos de liderazgo
  2. Autoconocimiento
  3. Test Estilos de Aprendizaje de David Kolb

3. ¿Cómo aprender a comunicar mejor?:

  1. Comunicación NO Violenta
  2. Empatía
  3. Escucha activa
  4. Asertividad

4. La comunicación no verbal:

  1. Lenguaje corporal
  2. Contacto visual
  3. Ejercicios prácticos

5. Cómo abordar la comunicación con comportamientos difíciles en el equipo:

  1. Teoría
  2. Ejercicios prácticos

6. Uso de herramientas adecuadas para las diferentes comunicaciones

Formato

Curso de 14 horas, distribuidas en 7 sesiones presenciales, de 2 horas de duración cada una de ellas.

Metodología
  • Exposición teórica
  • Ejercicios prácticos
Horas 14.00
Plazas 15
Ponentes

Yolanda Zubillaga Mendive

Certificado Bertaratzea/Asistencia
Técnico responsable Blanca Ruiz Carrascosa
Teléfono: 848423356
Fax:
Mail: be.ruiz.carrascosa@navarra.es