Seleccione el nivel y/o plan para mostrar los cursos ofertados
Redes sociales, Blogs y Wikis (On line) | |
Dirigido a | Personal de las Administraciones Públicas de Navarra con interés en conocer cómo aplicar estas herramientas sociales en la promoción, tanto profesional como personal. Requisito para realizar el curso: Trabajar habitualmente con internet, navegación, búsquedas y correo electrónico. |
Niveles | A,B,C,D |
Objetivo |
Tomar una decisión más acertada sobre la incorporación de las nuevas herramientas colaborativas y de difusión social en la Administración. |
Contenidos |
- Qué es la web 2.0 - Web 2.0. Participación - Redes sociales profesionales - Redes sociales especializadas - Los blogs - Gestión del conocimiento a través de los wikis - Otras herramientas de la web social - Gestión de la reputación online - Casos de éxito |
Formato | Curso online (a través de internet con tutor) con una duración de 60 horas.
|
MetodologÃa |
Online tutorizada. El alumnado podrá, a través del Aula Virtual, realizar el proceso formativo en cuatro niveles: 1. Auto-Formación: contenidos teórico-prácticos del curso y vídeos explicativos de cada unidad. 2. Aprendizaje práctico: ejercicios prácticos, actividades registrables, tests de evaluación, acceso a los recursos asociados al curso: bibliografía, glosario, etc. 3. Tutorización: Tutorías, videoconferencias, avisos del personal tutor. 4. Comunicación |
Observaciones |
|
Horas | 60.00 |
Plazas | 50 |
Ponentes | ADR Formación |
Certificado | Aprobetxamendua/Aprovechamiento |
Técnico responsable |
Blanca Ruiz Carrascosa
Teléfono: 848423356 Fax: Mail: be.ruiz.carrascosa@navarra.es |