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Microsoft Word 2016. Avanzado (On Line)
Dirigido a

Personal de las Administraciones Públicas de Navarra con conocimientos básicos de Microsoft Word 2016

Niveles A,B,C,D
Objetivo

Objetivos generales:

  • Conocer aspectos avanzados del procesador de textos Microsoft Office Word
  • Diseñar documentos con formatos y utilizando herramientas avanzadas
  • Potenciar el uso de medios informáticos entre el personal empleado público
  • Describir técnicas y ayudas útiles para trabajar en el procesador de textos Microsoft Office Word a un nivel avanzado
  • Usar herramientas avanzadas que ofrece Microsoft Office Word

Este curso tiene, ante todo, la pretensión de ser útil y práctico.

Contenidos

El curso está dividido en siete unidades de aprendizaje:

Unidad 1.- Estilos, temas y formatos

Unidad 2.- Encabezados, pies y notas

Unidad 3.- Listas

Unidad 4.- Imágenes y tablas

Unidad 5.- Documentos extensos

Unidad 6.- Combinar correspondencia

Unidad 7.- Campos de información y formularios

Formato

Curso de 30 horas de duración, práctico y 100% online.

El estudio de las unidades de aprendizaje y la realización de prácticas no van a estar sujetos a fechas de entrega, puesto que se considera que el alumnado debe planificar su tiempo, en consecuencia con sus circunstancias profesionales y personales.

El personal tutor vigilará la progresión del aprendizaje, orientando y proponiendo fechas de entrega para que, en todo momento, el alumnado pueda finalizar la acción formativa con total éxito.

Metodología

Metodología a emplear:

  • Plataforma online de enseñanza
  • Aprendizaje mediante Vídeo-Tutoriales con posibilidad de activar subtítulos
  • Material multimedia descargable en formato .mp4
  • Autoevaluaciones y prácticas obligatorias evaluadas por el personal tutor
  • Uso de foros y mail interno de la plataforma

Habrá, a lo largo del curso, prácticas obligatorias, que corresponderán a cada una de las unidades de aprendizaje. Además, contará con una práctica final obligatoria. Todas las prácticas se deberán enviar al personal tutor.

Las consultas se resolverán en un plazo máximo de 24 horas por parte de la persona que tutoriza el curso, a través del mail interno de la plataforma (Servicio técnico: soporte@siyec.es). 

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas.

Se trata de un curso en el que cada persona marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario, en función de sus necesidades y tiempo disponible.

Observaciones

EVALUACIÓN

Curso con certificado de aprovechamiento

* Criterios para que el alumnado sea considerado APTO:

  • Realizar todas las unidades de aprendizaje
  • La superación de las prácticas obligatorias y la práctica final

Una vez finalizado el curso, SIYEC enviará a la Sección de Formación y Desarrollo del INAP el acta, con la  evaluación final de cada alumno/alumna, y la calificación: APTO-NO APTO. A partir de la recepción de este acta, se tramitarán los certificados de aprovechamiento.

Horas 30.00
Plazas 100
Ponentes

SIYEC FORMACIÓN

Certificado Aprobetxamendua/Aprovechamiento
Técnico responsable Blanca Ruiz Carrascosa
Teléfono: 848423356
Fax:
Mail: be.ruiz.carrascosa@navarra.es