Formación inicial de Avantius Web |
Dirigido a |
Personal de la Administración de Justicia y usuarios del sistema de gestión procesal Avantius de nueva incorporación. |
Niveles |
A,B,C,D |
Objetivo |
Objetivo general
Facilitar el conocimiento del sistema de gestión procesal Avantius para el personal de la Administración de Justicia con el fin de proceder de forma autónoma a la correcta y suficiente tramitación de expedientes judiciales.
Objetivos específicos
- Dar a conocer el proceso de registro de asuntos judiciales tanto en los datos generales como en los datos específicos respecto a intervinientes.
- Facilitar criterios y forma de tramitar documentos judiciales en Avantius Web a través del tramitador y las distintas funcionalidades existentes.
- Explicar las distintas búsquedas y operaciones especiales que facilitaban y mejoran la explotación del gestor procesal.
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Contenidos |
- Acceso y vista general de Avantius
- Búsquedas y Bandeja de Entrada: Recorrido por las distintas búsquedas y explicación de las más importantes (Personas). Funcionamiento de la Bandeja de Entrada.
- Registro: Breve explicación las distintas opciones del menú “Registrar”: registrar asuntos antiguos, asuntos vinculados, piezas separadas, incidentes… etc
- ¿Qué es el NIG y el número de registro?
- Ventana de registro: explicar el contenido (pestaña Datos Generales, pestaña Intervinientes).
- Registro intervinientes: registrar nuevo interviniente, eliminar interviniente, editar interviniente.
- Registrar domicilios
- Registrar abogado
- Registrar procurador
- Tramitador: La tramitación de plantillas es la funcionalidad más utilizada de Avantius. Los puntos más importantes que deben ser explicados son los siguientes:
- Tramitar plantilla: buscador de plantillas, plantillas (campos del documento y cuerpo del documento), opciones de guardado e impresión. Borrador y definitivo.
- Tramitar esquemas y favoritos
- Tramitar auto aclaratorio
- Eliminar documentos
- Propiedades
- Tramitación masiva: tramitar un documento en distintos procedimientos al mismo tiempo.
- Repetir por interviniente: en un mismo expediente, tramitar un documento para varios intervinientes.
- Firma Digital: Explicación completa del proceso de firma
- Operaciones especiales
- Remisiones
- Acumulaciones
- Envío a SCACE
- Notificaciones y comunicaciones telemáticas
- Abogados y procuradores
- Intervinientes especiales
- Paso masivo
- Incorporar archivos
- Mover o copiar
- Cambio procedimiento
- Proveer escrito
- Señalamientos
- Avisos de próximo trámite
- Listados
- Etiquetas
- Lotes Cendoj
- Solicitudes de Auxilio Judicial
- Solicitudes al INML
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Formato |
Una sesión de 6 horas, presencial. |
MetodologÃa |
La sesión se realizará con proyector facilitando además el acceso a un entorno de pruebas |
Horas |
6.00 |
Plazas |
5 |
Certificado |
Bertaratzea/Asistencia |
Técnico responsable |
Maria Puy Diaz Aznarez
Teléfono:
Fax:
Mail: pdiazazn@navarra.es
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