•  
  • /
  • Oferta de cursos

Oferta de cursos

Seleccione el nivel y/o plan para mostrar los cursos ofertados




Ver más información

Extr@: Ayudas, Subvenciones y Reintegros (On line)
Dirigido a

Personal usuario de Extr@ que tramiten o vayan a empezar a tramitar procedimientos de “Ayudas   y Subvenciones”.

Curso NO PRESENCIAL ( Requisitos básicos):

Las sesiones formativas se harán mediante  CISCO WEBEX TRAINNING.

El alumnado deberá disponer de ordenador con buena conexión a internet, micrófono, auriculares y cámara.

Es necesario conectarse en un espació aislado del ruido y de interrupciones.

Niveles A,B,C,D,E
Objetivo

El objetivo general de esta acción formativa es dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la tramitación de los procedimientos de la familia de “Ayudas y Subvenciones” de manera íntegra. Ello implica adquirir conocimientos en todas sus posibles fases de tramitación, así como en herramientas complementarias como Microsoft InfoPath.

  • Conocer los procedimientos de la familia de “Ayudas y Subvenciones”
  • Elaboración de BBRR
  • Integraciones con otras herramientas. GE21, Registro de Justificaciones de Subvenciones, etc.
  • Conocer los conceptos contables a manejar
  • Conocer las diferentes maneras de proceder ante la entrada de una justificación

 

Contenidos

Descripción general de los procedimientos de “Ayudas y Subvenciones”

  • Normativa
  • Familia-categoría-procedimiento
  • Flujos de tramitación
  • Integraciones
  • Roles
  • Etc.

¿Cómo debo tramitar un expediente de la familia de “Ayudas y Subvenciones”?

  • Elaboración de las BBRR
  • Recepción de solicitudes
  • Revisión técnica de documentación
  • Requerimiento de subsanación
  • Baremación
  • Resolución de concesión

¿Qué es el Registro de Justificaciones de Subvenciones”?

  • Espera de los justificantes
  • Registro de una justificación
  • Validación de una justificación
  • Pago
  • Anticipo
  • Liquidación de anticipo
  • Gasto no elegible
  • Anulación de una justificación

Reintegros: ¿Cómo tramito un expediente de “Reintegro”?

  • Relación del expediente de Reintegro con el de la solicitud de la subvención
  • Resolución de inicio
  • Resolución de reintegro

Microsoft InfoPath

  • Tipos de formulario que puedo definir: solicitud, baremación, valoración, etc…
  • Definición de un formulario
  • Carga masiva de datos

 

Formato

Cuatro sesiones on line, a traves de la plataforma CISCO WEBEX TRAINING

Antes del inicio de cada sesión, las personas participantes recibirán un correo electrónico con la invitación para unirse.

Metodología

Tendrá una parte teórica y una práctica en la que se mostrarán diferentes ejemplos de uso.

Observaciones

Las sesiones formativas se harán mediante  CISCO WEBEX TRAINNING:

  • El alumnado deberá disponer de ordenador con buena conexión a internet, micrófono, auriculares y cámara.
  • Conectarse en un espacio aislado del ruido y de interrupciones.
  • Asegúrate de que tienes silenciado el micrófono para evitar ruidos de fondo.
  • Conectarse antes del inicio de la sesión para solucionar los problemas que puedan surgir y garantizar que la sesión comience puntualmente.
  • Si accedes desde un ordenador personal, conéctate desde el mismo y no a través de la aplicación de teletrabajo del Gobierno de Navarra.
Horas 13.00
Plazas 20
Certificado Bertaratzea/Asistencia
Técnico responsable Maria Carmen Santos Erdozain
Teléfono: 848423339
Fax:
Mail: mc.santos.erdozain@navarra.es