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Coaching para el trabajo en equipo (On line)
Dirigido a

Personal de las  Administraciones Públicas interesado en conocer que es el "Coaching",  y las posibilidades que ofrece para la mejora del funcionamiento en los equipos de trabajo 

Niveles D,C,B,A
Objetivo
  • Conocer las principales herramientas que se emplean en el coaching y las posibilidades que ofrecen para la mejora del desempeño de equipos de trabajo.
  • Aprender nuevos enfoques para afrontar los retos profesionales propios de la Administración Pública y mejorar las relaciones laborales.
Contenidos

Módulo 1.

  • Coaching y Administración Pública.
  • ¿Qué se entiende por coaching?.
  • Elementos claves en el coaching: CAR.
  • Los niveles lógicos.
  • Aplicaciones del coaching en la Administración Pública.

Módulo 2.

  • Aprender a comprender.
  • La escucha activa.
  • La creación del espacio.
  • Modelos de feddback.
  • Las posiciones perceptivas.
  • Los sistemas representacionales.

Módulo 3.

  • El poder de las preguntas.
  • La utilidad de las preguntas.
  • ¿Cómo formular preguntas efectivas?
  • Preguntas limitantes y preguntas potenciadoras.
  • Tipos de preguntas.

Módulo 4.

  • Valores, creencias y patrocinio.
  • La gestión de valores personales para alcanzar metas profesionales.
  • Creencias limitantes y creencias potenciadoras.
  • Habilidades de patrocinio.

Módulo 5.

  • Coaching en equipos de trabajo y Organizaciones.
  • El equipo de trabajo y sus etapas.
  • Coaching en equipos de trabajo.
  • El/la líder coach.
  • Coaching en Organizaciones.
Metodología
  • On Line con tutoría.
  • En lo que se refiere al contenido temático, el curso se estructura en varios módulos en los que se alternan la lectura de textos con la realización de ejercicios prácticos que permiten reflexionar sobre lo aprendido (supuestos reales o simulados, etc.) y pruebas de autoevaluación.
  • Estos ejercicios son obligatorios y tienen fijada una fecha límite de entrega.
  • Como recursos de apoyo también se recomiendan referencias bibliográficas, enlaces a páginas Web, etc.
  • Para lograr una adecuada participación del alumnado, el curso cuenta con tutorías personalizadas en las que el tutor responde, en el plazo máximo de 24 horas, cualquier duda o comentario.
  • También es posible conectarse con el tutor a través del chat, un total de 2 horas durante el curso. Cuando se accede a la opción del chat, aparecerán la fecha y el horario en el que tendrá lugar.

Horas 25.00
Plazas 50
Ponentes

RIVENDEL GRUPOS Y ORGANIZACIONES

Certificado Aprobetxamendua/Aprovechamiento
Técnico responsable Yolanda Arcaya Rodríguez
Teléfono: 848423363
Fax:
Mail: yarcayar@navarra.es